Downloader for X

Downloader for X 2.5.6

Genial herramienta de descarga para las X, muy fácil de usar

X Downloader es una herramienta para las X que nos ayuda a descargar los ficheros de Internet vía HTTP y FTP. Ver descripción completa

Muy bueno
8

X Downloader es una herramienta para las X que nos ayuda a descargar los ficheros de Internet vía HTTP y FTP.

Tiene un interface amigable, pero muy potente. Soporta reconexión y resume en "timeouts", tiene una cola para almacenar múltiples ficheros, soporte para varios downloads simultáneos, y muchas otras buenas utilidades.

Mejoras en la nueva versión:

Downloader for X

Descargar

Downloader for X 2.5.6

Opinión usuarios sobre Downloader for X

  • Bill Russell

    por Bill Russell

    "Le falta mucho"

    No es del todo un mal programa, de hecho para descargar cosas pequeñas como bien se ha dicho en otra opinión va bien,...   Más.

  • "Excelente programa. Imprescindible"

    Excelente programa, muy util y con buena apariencia. Imprescindible, de los q he probado el mejor sin duda, me ayuda ...   Más.

  • "Falla al bajar archivos grandes"

    Aunque el progrograma es muy bonito, comodo y completo, no se porque me ha fallado 3 de 3 iso's que me he bajado. Par...   Más.

  • "Fallos en descargas grandes"

    Pues eso mismo, para bajarte cosas pequeñas va muy bien, es muy facil de usar y todo eso que te puedes imaginar, pero...   Más.

  • "¡¡¡Magnífico!!!"

    Sin duda tenemos ante nosotros uno de los mejores programas de descarga para linux. Tanto la interfaz de usuario como...   Más.

  • "Pasemos a las cosas serias..."

    Bien, vamos a dejarnos d net vampire, i de get rigth. Si quereis fiabilidad y rapidez, no lo dudeis, descargad esto.....   Más.